Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/08/10, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Croc Croc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Lowi
Hola!

A mí el viernes pasado sin venir a cuento de repente me saltaba el FC que se comenta aquí cada vez que entraba en Gmail (el Market iba bien). Por más que borraba la caché de Gmail y la de almacenamiento de Gmail, y reiniciaba la Magic, seguía exactamente igual. Sólo me faltaba hacer wipe o meterme en el asombroso mundo de las ROMs cocinadas.

Al final, despues de mucho Googlear, encontré una posible solución aunque sin mucho sentido. Moví todos los correos de la bandeja de entrada a una etiqueta nueva (etiquetar y archivar) de modo que quedase vacía. Sincronicé de nuevo la aplicación y no fallaba, aunque estaba vacía. A continuación volví a mover los correos a la bandeja de entrada poco a poco, es decir, de 4 en 4 o así y cada vez sincronizaba la aplicación. Por algún motivo si lo hacía de golpe volvía a fallar con el FC. Cuando terminé tenía todos los correos como al principio y el error se había resuelto.

El motivo aún queda en un misterio, pero al menos la Magic se ha librado de rootearla un mes más, porque el tema me tenía bastante enfadado.

Un saludo!
Responder Con Cita