Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 18/07/12, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Chicos se que os he dicho que mañana si todo iba bien, pues no, llevo flaseado todo hasta el momento y todo perfecto, a la hora de probarla desde instalacion limpia todo mal no pasa de la S y aun encima aparecen FC, creerme cuando os digo que el mas apenado soy yo, tenia mucho entusiasmo en este proyecto con grandes compañeros y gente que espera que saquemos esto de una vez, soy el mas interesado en que esto salgo pronto pero no quiero liaros con tonterias y que os bajeis una rom con fallos, para eso estan los betas y ellos saben que hay alguna cosa que no va del todo bien, no hay muchos problemas si instalamos encima de otra rom son cosas que se solucionan pero si hacemos limpia o fullwipes aparecen los problemas, mis mas sinceras disculpas.

Muchisimas gracias a los que todavia esperais que salga y nada que esperamos dar con el fallo que nos esta jodiendo y poder de una vez salir adelante.

Muchisimas gracias y perdon por el tiempo que nos demoramos.
de perdon nada, muchas gracias a vosotros por lo que estais haciendo y ademas imagino que quitandoos tiempo de donde no teneis, asi que graciassss a vosotros y con calma y si como e leido mas adelante, funciona tan rapido y bien y encima tiene buen consumo de bateria, os mereceis un monumento y toda la paciencia del mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]