Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 12/07/12, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

El cargador que venia con mi tablet, según pone en la caja y en la pegatina del propio cargador es de la U9GT2. Imagino que todos vosotros tb teneis el mismo, no??

A mi me funciona correctamente (al menos por ahora). Y tampoco tengo problemas de ruido electrico en la pantalla (he probado lo de mostrar el puntero en la pantalla para asegurarme, y todo funciona correctamente). Podría ser que en mi casa la red electrica llegue muy limpia.

Lo de vuestros problemas con la batería no podria ser por problemas de calibracion??? Yo los 3 dias que la tengo, siempre la he descargado y cargado completamente. Y lo que he notado es que, comienza a cargar normalmente y alrededor de las 3 horas alcanza el 99% y luego para llegar al 100% se tira por lo menos 30 minutos más. Pero creo que esto es algo normal, porque a mi hermano con su Sony Xperia Neo V le pasa exactamente lo mismo.
A partir de ahí, la batería me ha venido durando bastante para el uso que le he dado (de 7 a 12 horas según los ratos de inactividad). No sabría decir exactamente.

Y a modo de apunte , aunque ya se que es una estupidez decirlo, pero solo por si acaso y con animo de ayudar: aseguraos de que el cargador lo enchufais a la tablet por el agujero del cargador y no por el de los auriculares !!! (esto lo digo porque alguna vez he leido a gente que se tiraba horas "cargando" su movil y luego no le encendia hasta que un dia descubrió un agujero un poco más pequeño por donde cargar bien )
Responder Con Cita