Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 12 o Honor Magic 6 Pro
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/03/24, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El tema de la resolución es un punto en el que ya no creo que se note por el tamaño que tiene.

Con el tema del soporte, dependerá si quieres actualizaciones. Si quieres número, tienes el Oneplus (o Samsung/Pixel/iPhone). También, añado, hay que exigir actualizaciones y que éstas sean buenas. Siempre pongo mi ejemplo, tengo un Pixel con android 11, porque al parecer está mejor optimizado que android 13 y bastante mejor que android 12

Si te decantas por el Oneplus y no tienes prisa, te aconsejaría esperar para que baje de precio y así te gastas menos.

Si vas a por el Honor, echa un vistazo en su web, ya que tienen descuentos y packs, en los que puedes vender los complementos y a lo mejor puede que salga algo mejor de precio que en otras páginas

Un saludo, ya nos irás contando

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
La verdad que ambos tienen muy buena pinta, sin embargo, al honor le tengo miedo al soporte que pueda tener su sistema operativo.

En pantalla el oneplus tiene mas resolución aunque en la práctica no se si se notará, el honor tiene mejor bateria y probablemente mejor camara global aunque en las reviews comentan que en video tiene algun que otro salto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: