Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/04/15, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ezti2002 Ver Mensaje
Todas las rom que he probado las he descargado de needrom.com, en teoría son oficiales entonces ¿ por qué, voy a perder las actualizaciones?

Otra pregunta, si son rom oficiales y vienen sin gapps, ¿por que dices que hay que eliminar los rastros de google?

Y por último, en caso de tener que eliminar, ¿que programa utilizas? ¿Rootbrowser?

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Es si mal no recuerdo, vienen como las roms de Huawei, los servicios de google parcialmente instalados, pero no del todo, por eso aparecen sin play store, pero cuando metes las gapps desde recovery saca errores y no sincroniza, porque presenta versiones duplicadas de archivos y se vuelve loco o algo así.

Creo recordar que para solucionar este asunto también se podía hacer de la siguiente forma:

Vas a ajustes cuentas y borras cuenta de google, vas a ajustes-aplicaciones buscas google play store - borrar datos. buscas servicios de google play y das a administrar datos, borrar todos los datos. Esperas a que acabe, reinicias el movil, y vuelves a poner la cuenta.

Cualquier programa vale, root browser está bien ;)

Las oficiales con gapps son las roms versiones internacionales, jiayu saca antes siempre las oficiales para china sin gapps o con los gapps semi preinstalados. Las versiones internacionales se actualizan más tarde y no siempre tienen tantos updates, en el pasado con otros modelos ha sido así.

Última edición por trol_sg Día 20/04/15 a las 17:13:40.
Responder Con Cita