Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/11/17, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado también.

El martes por la tarde lo cojo después de estar más de una hora sin usarlo y estaba muy caliente. El nivel de la batería había bajado bastante de golpe. Todo muy raro, pero lo achaqué a algún proceso loco que no paraba de consumir, reinicié y comprobé que el consumo se normalizaba.

Al día siguiente, sin embargo, me di cuenta al ponerlo sobre la mesa que bailaba un poco. Efectivamente, tenía un bulto en la parte trasera izquierda, por debajo del lector de huellas. Si no fuera por eso no lo habría notado, porque lo cierto es que seguía funcionando bien y el consumo era bueno.

Pedí hora por la web, me llamaron al día siguiente y me dieron un RMA por email, pero también estaba la opción de llevarlo a arreglar en un servicio técnico oficial. Por el enlace que me pasaron descubrí que hay un espacio BQ en mi ciudad con servicio express, así que pedí cita y esta misma mañana me han puesto una batería nueva.

Por mi parte, buena gestión de la avería, y sigo contento con el teléfono, que va genial, y con la marca, que ha respondido bien, pero no deja de fastidiarme haber tenido una avería tras un año y pico de uso bastante cuidadoso por mi parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario: