Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/04/12, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Nada, no doy con ello, genera bien las cadenas pero falla para comprobar si existe el archivo ¿ideas?
Acabo de descargarme la ultima versión del sdk para tener el adb actualizado y estoy probando en la oficina con XP.
La copia de seguridad se crea sin problemas en una ruta sencilla (c:\backup) y también detecta bien el archivo cuando le das a restaurar, he probado introduciendo el nombre mal para que mostrara el error, y también introduciendo el nombre bien para que me lo detecte, y así lo hace.
No se de donde te puede venir el problema.

Eso si, cuando introduces la ruta de la carpeta hay que hacerlo siempre sin poner una barra inclinada al final (p.e: c:\Backup\) porque da error. La forma correcta sería c:\Backup)

Para facilitar el proceso creo que lo mas sencillo sería establecer siempre por defecto una carpeta única para las copias de seguridad, ya que los backups se generan solos con la referencia de la fecha y la hora y no se sobreescribirían nunca.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--

Última edición por jrsoft Día 10/04/12 a las 09:35:10.
Responder Con Cita