Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/08/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acnayr Ver Mensaje
La verdad despues de instalarla y probarla bien no me parece para nada lenta, es la custom mas estable y fluida que ha salido, si tiene algunos bugs (Conexion USB al PC, Indicador de señal y no usa el ultimo custom Kernel). En cuanto a Holo, este es el Luncher oficial de ICS (Más rápido, estable y de bajo consumo de memoria RAM).

Deberias revisar tu móvil, instalar una stock primero y luego aplicar la ROM que quieras, te aconsejo V6SuperCharger y hacer swap fisico (usando una particion de la SD) y no un archivo para ello.

Saludos!
Tengo, la Stock ROM XXLA2 con la Deodexed de Rajrocks, a eso tengo puesto el Adrenaline Engine mas el V6 Supercharger ese + Kernel de Raphael, tengo memoria SD de 32 GB de clase 10 , con 512 de Memoria Swap en una particion aparte (nada de archivos) con Swappiness al 100, asi que..eso no corre, vuela... (Con Swapper 2 claro)
El problema de las Custom Roms, es que no tiene el chip grafico instalado, de ahi a que se note más lenta, (eso pienso yo), ya que al deslizar en el menu de aplicaciones se nota el lag, cosa que no pasa en la configuracion de mi movil tal y como lo tengo, y hasta que Samsung no libere los drivers, si es que lo hace, creo que no pondre otra custom Roms, a no ser que se solucione el tema del chip grafico aparte...
Y bueno, es verdad, que el RazoDroid es la mejor custom Rom que ha salido, la Retribution no tiene nada que hacer con la de Rajrocks...

Saludos, y esa es mi opinion.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita