Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/11/10, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
SI que se puede poner una actualizacion original con un recovery modificado, yo lo hago. Eso si con el signature check desactivado, porque no esta signado y por esto da error en los recoverys que verifican signatura, pero en el amon-ra 2.0 no hay problema.

Pero tal como dices, despues de actualizar pierdes el recovery modificado y tienes otra vez el original, asi que si no tienes el bootloader desbloqueado mejor no lo hagas y pones una rooteada.

salu2
Mmmmmm.... vale, eso es lo que pensaba: poner ROMS rooteadas y listo!! (nada de oficiales xq si me paso al mundo de la cocina de nexus one, ¿para que voy a querer volver a una version oficial? ¿para que se me actualice via OTA y pierda root y recovery modificado?) NI HABLAR!!

Entonces, ¿¿mejor poner una versión de amon_ra inferior a la 2.0 para que SI verifique que el signature check esté desactivado?? por ejemplo la 1.9??

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
A ver, mariang, mi madre, tenia instalada la rom americana, actualizada via ota a la 2.2.1, despues la instalé el recovery de amon ra, y ahora se la ha actualizado a la nueva ota.

Ha perdido el root y el recovery, que vuelve a ser el original del móvil.

El candadito lo tiene abierto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Otra duda... si en cambio tuviera el bootloader modificado (es decir, con el candado abierto), y hubiera actualizado via OTA y bla bla.. se podría instalar un nuevo recovery, ser root y nuevas rooms mediante la conexión a un ordenador?? (mediante comandos flash image y adb...)

Aún así... sigo pensando que es todo rarísimo... tipo poltergeist....

Gracias!!

Saludos

Última edición por freesoul Día 23/11/10 a las 13:48:49.
Responder Con Cita