Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 12/06/11, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
obc1982 obc1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

modo solo carga down

5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos.
================================================== =======
Hola, haber tengo un par de puntos en los que me quedo clavado, para empezar en modo solo carga no me lo detecta ni patras, lo tengo que poner en modo HTC sync para que me lo reconoza, una vez lo reconoce empieza el ciclo, carga servicio, reset, carga el hboot, reset carga el sistema, y ahi me da el siguiente fallo "communications with phone unexpectedly interrupted. try again" lo he probado un monton de veces y de ahi no paso.
Responder Con Cita