Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/06/17, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Como posedoor de un antiguo Note 3, y tambien como informatico. siempre me he fijado en el consumo de la ram, por que hablar de android es hablar de Linux.

Con los procesadores actuales de 64 bits, y sistemas operativos de 64 bits, esta clarisimo que si quieres una multitarea real, 4 gigas de ram se los fuma sin problema.

Otra cosa es que estos sistemas hagan lo mismo que windows con la memoria virtual, osea utilizar la memoria interna como sustituto de la memoria ram (cuando se llena).

La prensa en general no tiene ni idea de lo que habla, moviles o no moviles, para que un dispositivo con linux o android anden finos de verdad, cuanta mas ram mejor.

Por ejemplo, con 8 gigas de ram real, podemos comprobar que pasa cuando no se virtualiza la ram.

En mi caso con 3 gigas de ram en el note se los comia toditos!!! En el Oneplus de 8 gigas y con aplicaciones instaladas, como facebook, telegram, instagram, line y demas gaitas... en mi caso ando pasando los 5 gigas de ram reales.

Por eso cuando la prensa y la gente dice que 8 gigas de ram para que? No saben lo que dicen! En mi opinion personal 8 gigas de ram deberia de ser lo minimo que tiene que llevar cualquier sistema de 64 bits con multitarea real.

Imaginaros dentro de 2 años o 3 años como van a subir los tamaños de las aplicaciones, y esos 8 gigas van a venir de gloria!!! Otra otra cosa es la gente que cambia de movil cada año, a ellos les dara igual, pero yo aguanto entre 3 y 4 años con el mismo movil.

Alguno saltara que ios hace maravillas con poca ram, pero repito, ellos no tienen multitarea real, congelan las aplicaciones en segundo plano.
Tengo un móvil con 4 gb de ram, con la rom stock aguanta en multitarea 5 o 6 juegos pesados, o 24 apps, con alguna custom rom como rr, llega aguantar 30 apps sin cerrar, creo q aparte de la ram q tenga el móvil es muy importante como la gestione, no todos lo hacen igual, si es dprrd 4 o no etc.
No creo q hoy hagan falta 8 gb de ram, pero si los tiene mejor, dentro de unos años ya se verá lo q hay, pero hablo a día de hoy

También tienes q tener en cuenta q si vienes de un Samsung, su capa sobre todo antes, lastraba mucho la ram, en un tlfn con Android stock tendrías muchos menos problemas, o uno q la gestione mejor, pero cuando eso no era el fuerte de Samsung.

Moreleja, lo importante es la optimización del software, x encima de todo, x lo general.
Responder Con Cita