Ver Mensaje Individual
  #1986  
Viejo 22/09/13, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
disraeli disraeli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos, no se si realmente estoy en el tema correcto, pero quiero ver si me pueden ayudar con mi problema. Es el siguiente : Mi hermano tiene un Samsung Galaxy SGH-T959V ( especificamente de T-Mobile) y tenia Gingerbread pero mi hermano queria ponerlo con ICS o Jelly bean. y vi algunos foros y paginas de que se podia hacer, y entre a una pagina y baje un kernel y cuando se lo puse por medio a odin pues no subia el cell pues bueno y trate con varios, pero no subian al parecer me equivoque en una prueba y puse un kernel del samsung galaxy S GT-I9000 y el kernel es llamado Gear Kernel Powered. entonces solo puedo entrar a modo recovery pero cuando trato de instalar algun rom o kernel del modelo de cell pues no me deja instalarlo. y ademaas como es del GT-I9000 no puedo entrar en modo DOWNLOAD. Basicamente ahora mismo no se puede hacer nada. y queria saber si alguien me puede ayudar con este problema? como puedo volver o ponerle un kernel del SGT-959V. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano !
Responder Con Cita