Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 04/02/13, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
tiaguito6 tiaguito6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100)

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
4. Luego instalamos titanium y el solo nos corrije alguna cosilla q aun no estaba bien, fin
Hola a todos, este es el primer rooteo que hago, y creo que los primeros pasos los he hecho bien, no me ha salido nada raro. Ahora la duda es cómo instalar el titanium backup para corregir esas pequeñas cosillas, ya que no me permite activar la Wifi... ¿cómo podría seguir para dejar el tablet "fino"? jeje

Gracias de antemano a todos por el gran curro.

Edito (05/02): Para los torpes como yo. Para instalar el titanium backup root y otros sin tener wifi, nos bajamos el archivo *.apk, lo metemos en la carpeta downloads, y luego accedemos en el tablet a esa carpeta y lo instalamos. Con los pequeños arreglos que hace el titanium backup se soluciona el problema de la wifi.

Edito (08/02): Al añadirle el archivo vending.apk y ejecutarlo se ha vuelto a desactivar la wifi, y no hay manera de que vuelva a funcionar... Se queda unos segundos intentando activar pero luego se desactiva otra vez, y así siempre. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Saludos.

Última edición por tiaguito6 Día 08/02/13 a las 14:13:35. Razón: Problema de espacio en /system
Responder Con Cita