Tema: [ CONSULTA ] actualizar lg gw620
Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 18/01/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
mastersystem mastersystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

Hola disculpen si le molesta esto a alguien XD pero llevo semanas buscando un tutorial para q me ayuden a actualizar un gw620 de 1.5 a 2.2 y por ultimo a gingerbread ya q primero se tiene q configurar un SDK de Android seleccionando la opción Available packages pero el Zip que descargo tiene el nombre de android-sdk_r16-windows y cuando ejecuto el SDK busco Available packages no lo encuentro y ya instale java y no me aparece nada de eso ya revise el tutorial de aquí pero no eh podido hacerle nada a mi gw620 y los comentarios dicen que hay fallas alguien puede ayudarme les dejo los datos del teléfono: versión del software GW620-V10h, Versión del kernel 2.6.2.7 bullder@new1 #6 cuando enciendo el gw620 dice ORANGE pero no conozco esa compañía ya que soy de México y uso Telcel tambien cuando le di un reset a mi telefono me cambio el idioma a frances hay algún problema con eso gracias y disculpen las molestias XD pero si quiero que alguien me ayude por favor Quisera instalarle un froyo con fastboot o un girgerbread con fastboot como le hago para actualizar mi telefono con fastboot gracias y espero su ayuda
Responder Con Cita