Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/01/12, 05:46:45
Array

[xs_avatar]
Fayoryu Fayoryu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Gracias por poner esta guia para tener al dia nuestros atrix, nos sirve de mucho a los usuarios que estamos por dar esos pasos faltantes para obtener el maximo provecho de nuetros terminales. Por falta de tiempo no habia podido terminar de realizar el procedimiento de actualizacion. Ahora que ya estuve leyendo varios tutoriales este me parecio el mas concreto y explicito ... pero me surgieron algunas dudas respecto al orden de realizar el proceso. Mi atrix aun esta en froyo 2.2.2 rooteado con una P-ROM GingerBlur por lo tanto lo mas logico para poder seguir lo arriba descrito es actualizar via OTA a Gingerbread.

Pero se puede hacer de la siguiente manera?:

A. Con el automatic scripts for att atrix 4g uso la opcion (1) Desbloquear automaticamente el bootloader para AT&T Atrix 4G Solamente.

B. Una vez desbloqueado el bootloader, con el automatic scripts for att atrix 4g uso la opcion (4) Aplicar Version Oficial de Motorola 2.3.4/4.5.91 (MSU) para actualizar a Gingerbread

C. Ahora puedo usar el Pete's Motorola Root Tools para realizar el root sobre la actualizacion de gingerbread

D. Solo queda instalar el Recovery con el procedimiento que describe @PIX3L

E. Instalar cualquier rom aqui recomendada

Se puede realizar de esta manera el procedimiento sin sufrir algun riesgo? o tiene que ser exactamente uno tras otro como se menciona arriba? La finalidad de hacerlo como lo menciono es el de evitar el softbrick principalmente.

Gracias
Responder Con Cita