Ver Mensaje Individual
  #3400  
Viejo 17/07/12, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No se si te referiras a mi con el usuario q no quere cacharrear y quiere usar el producto segun llega.
Debo ser yo por q no me gusta cacharrear,cuando tenia veintitantos cacharreaba hasta la extenuacion con amplis luego decos de satelite y luego dvds con divx hasta q uno se cansa y pide producto medio terminadoss,creo q no pido tanto.De hecho tengo un galaxy tab q no lo he actualizado desde q lo compre en diciembre de 2010 y sigue con android 2,2 y va fenomenal con 3g.Vale no es un buen ejemplo,bueno pues os pongo el ejemplo de una aoson m19 3g q compre este mes de marzo a los 12 dias de salir el modelo 3g y no he vuelto a tocar la tablet segun me vino dechinacomprada en grace para mas datos y me salio por 223 con dhl sin aduanas.
Quizas he tenido mucha suerte con esa tablet pero yo lo veo como normal por q he hecho otros pedidos a otras tiendas y sin problemas.
Prefiero comprarselo a un español por 3 motivos uno por si viene mal,otro por el tema aduanas q cada vez va a peor con el afan recaudatorio estatal y tercero por q me fio mas de un español y ha ajustado tan bien el precio q me apetece q se gane un dinero
Yo a dia de hoy no habria comprado la cube,va bien a mucha gente pero pasa como en enero q la antigua cube fue un marasmo de roms y yo no quiero tener una scene de 30 roms,quiero una rom q tenga market,controle la bateria y fluidez,no pido tanto,otras marcas con menos cache q cube lo consiguen y no les damos tanta publicidad como yuandao,aoson,onda,zenithink,teclast etc.
La tablet cube me va bien menos la bateria ya q no tengo contador y se me apaga despues de muchas horas de uso pero de Imprevisto,eso no me pasaba desde una wits a81e q tuve y q se arreglo con una rom.Se q tendré q actualizar a mi pesar.
Por cierto mi pensar es q las rockchip 2918 con gc 800 son suficientes para jugar,para tener 8 pestañas abiertas del navegador etc. Nos venden el dual core como la panacea y fallan por otros lados.
A dia de hoyel mayor avance ha sido el tactil capacitivo y el ips y el tener 1gb ram,el dual core no es tan necesario para cambiar de tablet ,las amlogic calientan q dan gusto y esta cube hasta q no salga una rom digna tiene problemas de carga y de contadorde bateria.
Por cierto tengo una window n101 en mis manos y prefiero callarme y morderme la lengua.
Responder Con Cita