Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/02/13, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
He hecho casi todo. Le instalé la .58, roteé, le puse el CWM y le puse la Rom cocinada. Me encanta esta apariencia, así que aquí me paro y no instalo lo de ICS.
Como curiosidad, porque llamas actualización 2.3.7 (4.- Instalar la actualización 2.3.7), si es una Rom cocinada? Convendría avisar a la gente que en lugar de una actualización libre, es una Rom cocinada.

Te agradezco mucho todo tu esfuerzo en crear este hilo, me ha gustado mucho el cambio, ya veremos que tal se porta la batería y como van los juegos.


PD: Los vídeos están mal enlazados.


Una disculpa, no soy muy bueno con esto de los enlaces, trate de editarlo pero no me quedaba asi que lo pase a ligas directas para que los envien a YouTube

En cuestion de lo de la actualización, decidi llamarlo asi por que cambia la versión de Android que tiene el Xperia PLAY, la cual sube de 2.3.4 a 2.3.7, aunado a que no tiene caso que explique que es una Rom cocinada a los que no tienen idea de que es asi como no tiene caso explicarlos a quienes si saben, como tú.

Espero que te guste la nueva apariencia, yo continuo con ella desde hace medio año y creeme que rinde la bateria genial tanto con juegos asi como con Audio.

Que la disfrutes.
Responder Con Cita