Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 22/01/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ayozito Ver Mensaje
Ahi puedes cambiar los iconos normales, yo me refiero a los del dock (la barra inferior)
Esto no es por nada, pero lo que te cambia son todos,tanto los normales como los del dock

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
si lo tengo grande pero si te fijas los iconos del Dock son un pelin mas pequeños, esos son los que me gustarian mas grandes
Ya hay si que te doy la razon, bueno si tienes arte con el photoshop y demas, seria sacar los iconos del tema modificar el tamaño y luego ponerlos manualmente desde el go launcher, supongo que ya sabras como pero sino dimelo y te esplico lo que pueda, un saludo fiera

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Gran trabajo gracias, he descargado el Theme "Mango Metro UI GO casillero" para el go locker que es una pasada. Una vez mas gracias.
Gracias fiera, para eso estamos para que te gusten y lo descarges, y gracias a ti por comentar, un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Aqui os dejo las letras,con su correspondiente imagen,para que veais cada una,antes de instalar
http://www.2shared.com/file/HL5LJxH4/LETRAS.html
Saludos
Buenas figura, pos lo estoy descargando pero me a dao error lo tengo puesto ahora por el jdownloader a lo que lo tenga, lo subo a dropbox y al post, para tenerlo mas a mano que antes, gracias de nuevo fiera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: