Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 14/01/12, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
entoces el que tenía 90MB más o menos sería el G1? ya ni me acuerdo. Yo empecé con el HTC Hero y recuerdo cuando se intentaba portar el sense a los terminales "más antiguos" y existía esa limitación. Luego apareció compcache, etc...



Sobre los errores me pierdo:

¿no existe este archivo en tu zip ?????
MORPH/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png

En el error Utmp/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png, "Utmp" es "MORPH" en el zip, así que está haciendo referencia a un archivo que ha sacado de MORPH , a copiado en /Utmp y falla al compararlo o al menos al intentarlo

tiene que estar caguentoloquesemenea!

E:Verification failed me imagino que está relacionado con un problema de firmas, pero ni idea. ¿no tiene la opción de desactivar la verificación o algo así? ya ni me acuerdo


No te compliques a ver si por esta tontería brickeas. Lo que más me preocupaba implícitamente ya está respondido, ya que es capaz de crear la carpeta virtual Utmp (el proceso la detecta y empieza con el morph), así que el comando de montaje de carpetas temporales debería funcionar en cualquier kernel/recovery "en condiciones normales". Y si encima me dices que tienes 190MB pues tienes ram de sobra para aplicar temas.

Luego los otros errores vete a saber , pero como dices, si no son cosa de esa versión del recovery o tu Sbl, no se me ocurre otra razón, porque cualquier otro error dentro del proceso no devería devolver errores críticos, simplemente daría en silencio un error tras error pero sin detenerse, al menos en los CWM pasa eso. ¿te aparecen mensajes en pantalla en algún momento? (que no sean los errores, claro XD, como el "Setting up the environment >>", el "FLASHING xxx MOD" y demás)
Despues de cambiar el recovery me dan los mismos errores, ahora estoy haciendo unas cosillas a la magic pero en cuanto pueda miro ese archivo, aunque no me a parecido ver nada en la SD refernte a U.F.T., aun asi cuando pueda miro detenidamente el tema por si me equivoque en algo ya que volque todo con prisas y tal vez me falto algo o lo puse en alguna carpeta erronea y de aqui viene todos los problemas.
Responder Con Cita