Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 29/03/17, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gmm1000 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, sigo sin tenerlo claro, estoy viendo algún xiaomi que también me llama
Buenos días, ya es cuestión de lo que buscas... si buscas aplicaciones de Google ni pises Windows mobile ni con un palo 😁

Si eres paciente y usas pocas aplicaciones no estaría mal que lo probases, yo muchas veces tengo ganas de estamparlo contra la pared y otras veces no...

El whatsapp ha mejorado pero sigue siendo malísimo comparándolo con iOS y android, Twitter me va bien igual que Facebook por lo menos a mi , correos y calendario me gustan mucho , la app de foto muchas veces se traba, el reproductor groove music toca mejorarla, en pc va muy bien en mobile depende, muchas veces le cuesta leerlo de la memoria del teléfono ....
Si vas a usar una microsd que sea buena y no del chino ....
La cámara delantera es una mierda pero la trasera está bien...
Siguen teniendo problemas con la tapa a pesar de enviarse el sat y te den nueva ...
Aunque muchos dicen que con las carcasas mozo no pasa... yo no tengo ninguna así que no puedo decirte.
Faltan aplicaciones si las usas claro, algunas apps fallan o no van, incluso hasta la abandonan, pero ya ces cuestión de que las uses... yo uso cercanías renfe para saber las horas que pasan los trenes ya que lo uso bastante y tengo que estar usando el iPad para eso... en Windows mobile ni va...

Si tienes más dudas pregunta
Pero a día de hoy antes de la actualización que dicen que mejorará todo que sale a mediados de abril no te recomiendo Windows mobile ya después de la actu no lo sé 😁

Y por cierto dejar claro que uso el 950xl desde que salió y me han regalado una surface pro 4, pero no me caso con ninguna marca y no te diré que es lo mejor ni que va fluido cuando no es así 👍🏻
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de: