Ver Mensaje Individual
  #173  
Viejo 17/04/13, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros les traigo un tutorial más completo para realizar ROOT para los que lo requieran, contiene imágenes descriptivas y será más sencillo realizar esta acción espero se animen y aquí esta:


En primer lugar debemos Entrar en: Ajustes > Acerca del Teléfono > Información del Software > Versión SW

Ahora verificar que versión tenemos, la v10a o la v10d, las cuales son las únicas que se pueden ser root, este tutorial esta realizando con la v10a.

Si actualisaste tu dispositivo y tienes la v10e sigue el siguiente tutorial para regresar a la v10d

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507520


A continuación en nuestro celular vamos a los ajustes del sistema





Después entramos a “Seguridad”





Enseguida seleccionamos “orígenes desconocidos” y lo marcamos





Regresamos y entramos a “opciones del desarrollador”





Aceptamos la ventana





A continuación seleccionamos “Depuración USB”





Pulsamos el botón Home central y nos quedamos en la pantalla de inicio





Dejamos pulsado el botón central y seleccionamos “Parar Todo”





Después pulsamos “Admn. De Tareas” y dentro pulsamos “Parar todo” y pulsamos el botón central





A continuación conectamos el celular por mediante el cable a la PC





Seleccionamos modo “LG Software”





Aparecerá un instalador el cual vamos a abrir





Y proseguimos con la instalación siguiente, siguiente……


Mientras bajamos alguno de estos archivos y los descomprimimos en una carpeta en la PC:


Original: Descargar


Traducido por Mí: Descargar


Al instalar el LG Suite de manera correcta, Abrimos el archivo “RunMe.bat” como Administrador (Click Derecho)





Ingresamos el numero “1” y Pulsamos “ENTER”





La consola empezara a probar conexión con el dispositivo revisar el dispositivo y cuando aparezca la opción “Restaurar datos” aceptar en el dispositivo y al instante se reiniciara 2 veces. Al iniciar deberá aparecer
un mensaje de Actualización y en la consola aparecerá que quedo todo listo. (En mi caso al ya ser ROOT no me permite instalarlo de nuevo por eso no pongo esas capturas)





Pulsamos “ENTER” y verificamos la aplicación SuperSU si se encuentra y ya serás ROOT.





Y LISTO!!!!





Ahora para mejorar el rendimiento en nuestro equipo tendremos que actualizar el “BusyBox” a continuación explico como:


Abrimos “Play Store” y buscamos “BusyBox”





Lo instalamos





Y lo abrimos





Al iniciarlo nos pedirá los permisos ROOT, Los Permitimos





Y después seleccionamos el botón “Update” y lo actualizamos al terminar podemos borrar esa aplicación o dejarla para que verifique las actualizaciones.





Con esto termino mi primer tutorial aquí lo realice detallado por que como a mí me paso en mi antiguo foro hacemos personas nuevas en esto y que mejor que un tutorial detallado para no tener problemas

cualquier cosa me avisan salu2.
Viejo,es compatible cn jb 4.1.2 v20a?, ya lo habia hecho con ics v10a que es la que venia de fabrica para mexico, pero ayer actualicé a jb oficial y perdi el root y el cwmrecovery,
Responder Con Cita