Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 13/06/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
MendiUrri MendiUrri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
A ver, va de fábula porque ciertos usuarios han modificado el software que lleva. De casa tiene muchos fallos, como todas las chinas, y como no tengas un poco de idea en el tema de flasheos y demás, estás perdido. Para colmo, pobre de ti si se te rompe, porque para la garantía, como no responda alguna tienda española, te toca mandarla a china.
Las tablets de gama baja de Samsung van como el culo, pero igual que cualquiera de menos de 200€, eso es así. A partir de ese precio ya se empiezan a ver cosas en condiciones. Si me tuviera que comprar una ahora mismo, me la compraría de marca (Samsung, LG, Sony, Nexus...). Así te aseguras de que el software está pulido, actualizaciones de software, garantía española y ROMs personalizadas para dar y tomar. Y que se os quite de la cabeza: bq, energy system y demás empresas del estilo lo que venden sin tablets chinas con su logo impreso encima (comprueba lo que te he dicho más arriba de los chips Mediatek), con todo lo que ello conlleva excepto lógicamente la garantía: software mal optimizado, nulas o casi nulas actualizaciones...
En fin, obviamente esta es mi opinión, pero son muchos años pasando dispositivos de este tipo por mis manos.

Un saludo
Bueno lo del procesador los chips Mediatek me ha quedado claro a mi no me importaria
gastarme hasta cerca de 300 E por eso te preguntaba por algun modelo en concreto y
tengo muy en cuenta tu opinion entonces mirare Samsung,Lg etc y bueno las Nexus
supongo q se me iran de presupuesto.
Responder Con Cita