Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 13/06/15, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MendiUrri Ver Mensaje
Ok me dejas sorprendido pense q me aconsejarias una tableta china como la Pipo P9
q tienes tu ademas dices q va de fabula es mejor q la samsung q me has puesto en
el enlace?bueno no me importa gastarme mas de 200 E la tableta q me has puesto
ronda los 200E me han hablado mal de Samsung pero esta tableta tiene buena pinta.
A ver, va de fábula porque ciertos usuarios han modificado el software que lleva. De casa tiene muchos fallos, como todas las chinas, y como no tengas un poco de idea en el tema de flasheos y demás, estás perdido. Para colmo, pobre de ti si se te rompe, porque para la garantía, como no responda alguna tienda española, te toca mandarla a china.
Las tablets de gama baja de Samsung van como el culo, pero igual que cualquiera de menos de 200€, eso es así. A partir de ese precio ya se empiezan a ver cosas en condiciones. Si me tuviera que comprar una ahora mismo, me la compraría de marca (Samsung, LG, Sony, Nexus...). Así te aseguras de que el software está pulido, actualizaciones de software, garantía española y ROMs personalizadas para dar y tomar. Y que se os quite de la cabeza: bq, energy system y demás empresas del estilo lo que venden sin tablets chinas con su logo impreso encima (comprueba lo que te he dicho más arriba de los chips Mediatek), con todo lo que ello conlleva excepto lógicamente la garantía: software mal optimizado, nulas o casi nulas actualizaciones...
En fin, obviamente esta es mi opinión, pero son muchos años pasando dispositivos de este tipo por mis manos.

Un saludo
Responder Con Cita