Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/11/17, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suedek Ver Mensaje
Por qué en potencia no? Se supone que el procesador es más avanzado que el del Xperia. Hablo desde mi ignorancia, hasta que me ponga las pilas

Lo cierto es que hace unos días me pasé por Mediamarkt y estuve probando el Aquaris X Pro y lo primero que me llamó la atención fue la pantalla. Fantástica. Y yo pensando que la de mi Xperia todavía era un lujo. Pues no. Mucho más luminosa, pero con diferencia, la del BQ. Blancos realmente blancos, vaya, lo que en mi Z2 eran grises
Aparte de ser un terminal muy bonito, todo hay que decirlo, aunque no me gusta que no se iluminen los tres botones inferiores. Y como decía antes, el no tener el botón dedicado para disparar con la cámara, que es realmente útil y algo que deberían implementar todas las marcas, al menos aquellas que den importancia a la cámara, como parece que es el caso de BQ con este teléfono.

Volviendo a la comparativa, estuve probando a la par mi Xperia (petadísimo de aplicaciones, pero muy bien cuidado) y el BQ, limpio, tal y como lo tenían en el expositor.
La verdad es que poniendo los dos juntitos y arrancando aplicaciones, no noté mucha diferencia. Es más, abriendo la cámara creo que el Xperia Z2 lo hacía algo más rápido, aunque con una diferencia inapreciable. E insisto, lo tengo petado de cosas....

Lo que sí es cierto es que la cámara del BQ es mucho más rápida enfocando y disparando. También tiene más opciones que me interesan, como el modo manual casi total o poder disparar en raw para posterior edición con Lightroom.

En Amena lo tengo tirado de precio...
Ese teminal estaría defectuoso. Todavía tengo en casa un Z2, he tenido el X normal y no hay color. Por ejemplo al actualizar aplicaciones desde la Play Store el Z2 tardaba el doble que el BQ

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita