Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/06/17, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscoreviews Ver Mensaje
Para mi oneplus ya no merece la pena, la cámara no es mejor que la de un s8, un g6 o un htc u11, no tiene OIS, no tiene carga inalámbrica, el diseño es de 2015, y ya podrían haber reducido los marcos, no tiene ranura para microsd, la pantalla esta bien pero sinceramente por 500 euros DEBES poner QuadHD, y luego ya dejas elegir al usuario si quiere usar fullHD, no tiene resistencia al agua ni al polvo, no tiene altavoces stereo. NO.

Al one plus 2 y al 3 o 3T se le podían perdonar un monton de cosas porque valían bastante menos que sus rivales, estos están a medio camino en todo, precio incluido, y como tengo que pagar prefiero pagar y pillarme o un G6, o un S8 o incluso el HTC U11, pero no esto. Van por el mal camino creo yo...
De acuerdo contigo, excepto por la pantalla. Personalmente veo una estupidez meter esas resoluciones, prefiero mil veces tener FullHD y una mejor batería. Soy incapaz de notar diferencia entre las resoluciones del Moto G3 con 720 en 5" al Nexus 5 con 1080 en 5" a una distancia normal de uso. Lo mismo me ocurre cuando comparo mi 6P con iPhones Plus de varios amigos.

Aplaudo que mantenga FullHD con la presión que meten algunos medios especializados exijiendo más resolución, y en cambio aplauden 3 mm menos en vez de 500 o 1000 mAh más...
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: