Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/03/16, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ese fue y es el camino de bq , el I+D no existe en esa empresa TODO se encarga a la OEM , longcheetel digital es la que diseña y fabrica , bq solo tiene empleados que se dedican a reparar su altísima tasa de móviles defectuosos.



Si tuviéramos 100.000€ y un local amigo podriamos crear la empresa robetronphone o Johnymobile , traeríamos mogollón de móviles de china y los revenderíamos al doble de precio y asi nos llamaríamos FABRICANTES.



total , en España es gratuito poner "designed un spain" en la tapa trasera y ni se investiga por consumo ni en industria tal treta torticera.



En un país serio se regularía y no se permitiría tales practicas con mala praxis destinadas únicamente a engañar al comprador.

Esque con eso de que las compañias telefonicas en españa las controlan los politicos, tienen total impunidad en TODOS sus sectores.

Cuando quieren bien denuncian a marcas de ropa por hacerla niños chinos o tailandeses, pero se han parado a mirar si los que fabrican moviles de bajo coste con cambio de etiqueta lo fabrican personas de edad laboral y condiciones por lo menos buenas?

No les interesa, porque entre otras se irian a tomar por culo.

Por cierto, esto me surge una pregunta: Porque endiosan a bq y a otras marcas "españolas" no las nombran por ningun lado?
A mi juicio, ni bq es tan buena (creo que el unico "bueno" es el x5 pro, ni las otras son tan malas, ya que muchos moviles, son mismo hadware pero diferente diseño)

Por cierto, nuestra marca podria llamarse jonhertron


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: