Tema: [ DEBATE ] qué pasó con este modelo??
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/05/21, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Ese mismo cambio (o al Asus Zenfone 8) estoy sopesando yo.
¿Qué ventajas o desventajas has encontrado entre el S9 y el S21?.
Me voy a enrollar un poco y así le sirve a mas gente si se lo está pensando.

Pues a nivel de tamaño es casi igual que el S9, que es lo que buscaba ya que no me gustan los ladrillos. Y por el lado técnico estoy bastante sorprendido, corre mucho más que el S9 en todo, los 120hz en la pantalla son gloria bendita y la batería, en contra de lo que yo podría haber pensado, llega al final del día sin problema (esto ya depende del uso de cada uno). Con el S9 no llegaba nunca. Yo siempre voy con el terminal a full: brillo, resolución, bluetooth, etc... La pantalla a pesar de tener algo menos de resolución es inapreciable, pero si se nota el brillo, sobre todo en exteriores y eso que la del S9 es crema. A nivel de color me gusta más la del S21.

Lo que tiene ni fu ni fá, y eso me pasa con casi todos los terminales desde el S9, es la cámara. ¿ Es mejor o peor ? Depende los gustos de cada uno. A nivel de hardware poco han cambiado y por eso todo se basa en el software que bajo mi punto de vista cada vez es peor: imágenes ultra procesadas, demasiado enfocadas, mucho color… La cámara del S9 hace fotos más neutras y a mí me gustan más. Yo voy sin el HDR porque me saca brillos donde no hay, es super irreal y feo. Esto me pasó con el famosísimo P20/P30, que la gente lo flipaba con las fotos y para mí es una de las peores cámaras que he probado nunca. En este aspecto el iPhone sigue llevando ventaja sobre Android, con fotos más naturales y neutras, pero esto ya depende del gusto de cada uno.

El angular si que mola bastante y el video es crema con un super estabilizador que es una pasada. Lo de 8K ni lo nombro ya que no sirve para nada.

Conclusión, muy contento no, lo siguiente y encima en tamaño reducido. Ah, y yo que era defensor de las pantallas curvas no las quiero volver a ver mas en mi vida. No recordaba lo bien y cómodas que son las pantallas “planas”
Responder Con Cita
Gracias de parte de: