Tema: [ CONSULTA ] Cyanogenmod 11 problemas??
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/14, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Exclamation Cyanogenmod 11 problemas??

Buenas mi consulta es la siguiente??

Instalé CM11 en mi Ray con su respectivo kernel y me va rapidísimo la interfaz muy linda, las aplicaciones me van como un tiro... Pero he encontrado varios problemas (para mi) MUY GRAVES en los que me han pasado por el momento y son razones para no usar la ROM de manera diaria:

- Consigo FC (Force Close) en aplicaciones como whatsapp por ejemplo, también en Gmail y otros procesos del sistema al cabo de una hora o más de haber iniciado el teléfono.

- Al grabar videos, a los 10 minutos automáticamente detiene la grabación (mi tarjeta SD tiene 3 GB libres y es sumamente raro que me detenga a los 10 minutos automáticamente si grabo a 480p), además, si quiero reproducirlo desde las vistas previas de la cámara me reinicia el teléfono sin razón alguna.

- Reproduzco bien videos desde la galería, pero al cabo de un rato al querer reproducirlos de nuevo me da error de "no se puede reproducir video", para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono para que todo vuelva a la normalidad y luego, lo mismo. Eso es muy tedioso para mí

- En whatsapp, los audios de voz que envío a la gente me los graba MUY BAJOS de volumen y con calidad de sonido pésima, pero al grabar una nota de voz con la "grabadora de sonidos" sí que lo hace nítido y fuerte!! ¿porqué pasará esto?


¿Habrá alguno del foro que esté experimentando los mismos problemas que yo? Hice full Wipe y no me soluciona los errores.

Espero que puedan ayudarme ! Gracias


PD:: TENGO LOGCAT COMPLETO DE MI DISPOSITIVO POR SI SEA NECESARIO !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: