Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/04/13, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
Tutorial para actualizar tu lg optimus 3d p920 a ics (oficial)

hola, soy nuevo en la pagina pero me ayudo mucho un tutorial para actualizar mi tlf con ics, intente rootearlo y demas pero nada me sirvio hasta que porfin algo me dio resultado, aqui les dejo los pasos a seguir para que lo actualicen sin necesidad de rooteo o algo mas.!!

PASO 1: deben poner el telefono en modo de depuracion o debuging haciendo los siguientes pasos: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

PASO 2: descargar los siguientes archivos y preferiblemente colocarlos en una misma carpeta :
KDS_FW_UPD_EN.zip: w.ww.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (quitarle el punto del www)
v30a.kdz (ics) :adf.ly/N4FU6

PASO 3: conectar el tlf via usb al computador y verificar que este de la forma correcta (modo de depuracion usb). En caso que el tlf no sea reconocido por el computador deben descargar el respectivo driver del tlf en la pagina de LG.

PASO 4: descomprimir el archivo KDS_FW_UPD_EN.zip y ejecutar los archivos llamados: ''windows Enabler.exe'' y "UpTestEX_mod2_marwin.exe" , ejecuten el windows enabler.exe en la parte inferior derecha (justo al lado del reloj) saldra un icono de 3 ventanitas, le dan click para que salga ON y continuan los pasos

PASO 5: en la parte que dice ''select kdz file'' deben colocar el v30a.kdz, el programa debe tener los siguientes aspectos para realizar la actualizacion.
(imagenes al final)

PASO 6: luego deben darle a '' start upgrade'' (imagen al final)

PASO 7: aparecera en la parte de abajo extracting kdz, y se quedara un buen rato, cuando vuelva en si el programa (se descuelgue), no muevan nada y en unos 10 o 20 min aproximadamente tendran su tlf actualizado con la version oficial sin necesidad de rootear o ponerle alguna otra version

si ven que el programa no se descuelga, instalen framework 4 o superior segun su sistema operativo y vuelvan a intentarlo, no se mucho sobre como descolgar el programa ya que me funciono a la primera...

NOTA 1: al momento que inicie la actualizacion, soltara algo parecido a un error como este ''model DII MsG = Not Found parameter 01'' o parecido, NO TOQUEN EL MOVIL.. solo tienen que dejar que corra y cuando llegue al 100 y trate como de iniciar denuevo el conteo es que finalizo la actualizacion.!!!

NOTA 2: el metodo no sirve con windows 7 por muchos comentarios en el foro, solo con Windows XP

NOTA 3: RECOVERY Y ROOT: en la siguiente pagina pueden encontrar el recovery y el root de esta actualizacion, ya lo hice y me funciona hasta el momento, esta muy bien explicado en el video, hay una parte que dice si no pasa de cierto punto instalen el driver, resulta que cuando llega a ese punto sale una pestaña de dispositivo encontrado, tienen que instalar el driver desde la ventana que les sale a continuacion y buscar la misma carpeta de donde instalaron el OMAP..



NOTA 4: para alguna duda referente al tema del video o algo mas recomiendo esta pagina 100%, https://plus.google.com/u/0/communit...33929852182529
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dad.JPG (19.7 KB, 3737 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dad2.JPG (15.1 KB, 3664 visitas)

Última edición por foxther Día 07/06/13 a las 09:55:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a foxther su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]