Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/18, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Modo retrato iPhone X vs a7rII

El otro día en la cafetería de una amiga hice una pequeña prueba de mi iPhone X y mi A7RII con un canon 50mm f1.8 (objetivo barato y no muy nítido a 1.8), y me sorprendió lo bien que salió la foto del iphone comparada con la cámara full frame visto en la pantalla del móvil. Ahora viéndolas en el PC, las diferencias son más grandes, sobre todo haciendo zoom, pero muy contento con el iPhone. Me gusta que no abusa del desenfoque como otros móviles, en los que queda demasiado falso. La cámara con el 50 a 1.8 desenfoca bastante más a esa distancia. Para comparar aquí, he recortado la foto a la misma relación de aspecto de la cámara 3:2 e igualado un poco el balance de blancos, y he tenido que aumentar la exposición del iPhone (la foto salió algo más oscura de la cuenta), por lo que se ve más ruido que en la foto original.

Adjunto 3 fotos: la vista general de la foto, un recorte al 100% para el iPhone (los 42 mpx de la cámara al 50%), y otro recorte al 100% de la cámara (iPhone al 200%).
En una situación de más luz, o si no hubiese tenido que aumentar la exposición de la foto, la cosa estaría más pareja. Me encanta la cámara de este teléfono.

Screen Shot 2018-01-23 at 01.10.21 by Juanma Herrera, en Flickr

Screen Shot 2018-01-23 at 01.12.38 by Juanma Herrera, en Flickr

Screen Shot 2018-01-23 at 01.13.13 by Juanma Herrera, en Flickr

Última edición por numbertwo Día 23/01/18 a las 01:26:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: