Tema: [ CONSULTA ] Duda permanencia VF
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/01/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
BiLLY1983 BiLLY1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Duda permanencia VF

Buenas tardes.

Os cuento, el caso es que hace 6 meses o así realicé una amago parea mi y otro para mi novia y sacamos 2 LG G3 y el típico 50% de descuento en tarifa (Red L).

cual es mi sorpresa que el otro día me da por mirar "Mi Vodafone" (el suyo y el mio), y yo tenog permanencia en VF y en tarifa y ella solo en tarifa.

La pregunta es, podría realizarle un amago a ella??.

Todo esto viene porque se le ha roto su querido S4 (el del amago anterior), y se lo han dado irreparable, sin opción a presupuesto. Entonces me dijeron que lo único que podían hacer desde VF es inyectarle 1500 puntos, pero luego me dijo la operadora que al no tener permanencia, podrían ofrecerme algo mejor en baja, pero en bajas ya sabéis como funcionan (me quitan el descuento y por el móvil que quiero me cobran más que si hiciera amago). Por eso había pensado hacer un amago a su línea a ver que se puede conseguir.

Cómo lo veis?. Es que no sé que hacer, porque he leído que a veces se dan cuenta de que deberían tener permanencia al mirar la última oferta que te hicieron, y te la aplican, y te quedas sin móvil nuevo y con permanencia...

Adjunto capturas de mi línea y la suya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fra. P.jpg (48.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fra. N.jpg (47.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita