Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/02/17, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Tu y yo nos conformariamos con un S7 con w10m, pero la gente no lo compraría casi. Se iria a ios o android. Lg, HTC, Sony tienen terminales "como el S7" y Android y pierden dinero. Somos muy pocos y esa es la realidad, por ahi no se puede crecer. Veo mas futuro al Elite X3 o al Surface de 900€. Si es bueno, lo comprare.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que se necesita ahora son terminales y nuevos usuarios a montones, y con el Surface Phone no lo vas a conseguir.

Microsoft quería seguir en Smartphones la misma estrategia que en los 2 en 1: ella saca los gama alta de referencia, y los partners llenan las otras gamas e incluso se atreven con la alta. Pero le ha salido mal y no dan respuesta.

Insisto en que la situación ahora no es mala, pero no parece que le pongan muchas ganas en que el publico conozca y pueda comprar nuevos terminales Windows.

El que quiera probar el SO o cambiar, encontrará 950 de segunda mano a precios de escandalo, y tendrá más que suficiente. Pero el problema que veo yo es que hacemos los que queremos quedarnos y renovar terminales en menos de 1 año, o los que quieran venir al SO en ese plazo. No me voy a gastar 900€ en un Surface Phone teniendo ya una Pro 3. Tienen que sacar un smartphone de gama alta ya, y, cuando la tecnología lo permita, arrasar con el Surface Phone.

Enviado desde mTalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita