Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/08/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Pues yo he tratado de conseguir informacion sobre la tableta pero hay muy poca y esparcida, por eso he abierto el post a ver si nos ayudamos.

Es una tableta muy basica, lo peor es la pantalla que tiene una densidad de pixeles baja, la camara y el sonido tambien es bastante bajo por el altavoz, con audifonos va mucho mejor.
Yo la compré para probar aplicaciones, por la version de android y porque estaba haciendo otra coleccion y tendria los cupones si o si.

No sabria decirte si la habian tocado, es que lo primero que hice cuando termino la carga inicial fue restablecerla a datos de fabrica.

Al ver la actualizacion decidi hacerla el jueves en la noche a ver que tal funcionaba:

1. Me va mejor el wifi aunque tampoco puedo asegurar al 100% que tenga que ver con la actualizacion porque en mi casa esta molestando la conexion a internet que es de Claro, a veces va perfecto y hay otros momentos donde cada 10 minutos se cae.
2. Se me desaparecen botones de la barra como el de la captura de pantalla, si roto la tableta vuelven magicamente
Anoche ya no quiso encender, me la reconocia en el computador el phoenix suit pero no pasaba del logo de simply, en este momento la acabo de flasehar nuevamente y seguiré probando que tal va, es lo que te puedo contar por el momento.

Mi unico problema de hardware es el puerto usb, no encaja bien y se desconecta facilmente.

Por cierto la tuya estaba rooteada?
__________________
Responder Con Cita