Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/04/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Cuando no sé de algo, leo, leo y leo, no suelo opinar sin estar bien documentado compañero.
Si digo que las primeras roms 4.1.1 eran muy superiores en rendimiento y autonomía es porque he hecho muchas pruebas y así lo he podido constatar varias veces.
Con los kernels que indicas en 4.1.2 ni de coña llego a las 10 horas de pantalla que sacaba con 4.1.1.
Aquí para llegar a 7 horas tengo que tener borradas más de 120 aplicaciones de sistema y otras tantas parándo su ejecución en segundo plano. Sino, llegar a cinco horas de pantalla es una utopía.
De fluidez, si me apuras, también noto mejor la base 4.1.1, ¿qué no se deben tener por temas de seguridad? pues hay sí estamos de acuerdo, pero que estas 4.1.2 son refritos tras refritos de un plato peor que el de ayer, es impepinable, es algo ya muy comentado en este tipo de foros.

Saludos.
que algunos teneis problemas con la 4.1.1 ya lo sabemos de tanto leeroslo decir, pero de ahí a que la 4.1.2 tenga un bug generalizado con el consumo va un mundo, somos muchos, muchisimos, los que la tenemos en distintas versiones y disfrutamos de autonomias de +6h de pantalla con uso super intensivo, en uso normal llegamos a las 8-9h tranquilamente

y en mi caso particular no es que tenga el note2 especialmente optimizado, tengo casi 300app instaladas y actualmente no llevo ninguna app del sistema congelada, tuve el maps una temporada pero he comprobado que me gasta practicametne lo mismo aunque lo lleve activo
Responder Con Cita