Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal TWG de Aliexpress?
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 29/11/16, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
procost procost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Antes lo expongo, antes se soluciona. El cartero me lo acaba de entegar. Y no sabe por qué aparecía marcado como entregado.

Bueno, cuento me experiencia:

Contacto con TWG a través del formulario de Aliexpress, y me abren una incidencia al dia siguiente. Mando el paquete a Madrid, y tras comprobar que era defectuoso, me lo notifican en dos dias. Todo muy rápido.

Me envían el paquete y tarda un mes exactamente. Tardó más porque la tienda no agilizó el envío. Resultó que era la misma tienda donde compré el primero.

TWG dejó de contestarme a través de los emails de la incidencia, si bien lo hicieron muy rápido a través del email de mensajes anteriores " aliexpress.inquiri.es@....."

Todo el proceso ha durado 5 semanas. A mi parecer, perfecto, quitando ciertos problemas de plazos y comunicación.
Enhorabuena.
Cinco semanas y tienes el telefono. En mi caso 5 semanas y aún sigo esperando la tarjeta regalo de Aliexpress, es en estos casos cuando no entiendo el servicio (¿como pueden tardar un mes en darle a un botón y cargarte la tarjeta regalo?).
Responder Con Cita