Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal TWG de Aliexpress?
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 28/11/16, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tearman Ver Mensaje
Buenas.

Yo compre un meizu mx4 pro en julio. el telefono chupaba bateria de una manera anormal. El més pasado, harto, decido solicitar la garantía de sustitucion. Les envío la solicitud y me dicen que mande el movil a ciempozuelos. Lo recibieron el viernes 18 y el 25 me ponen lo siguiente:

"Dear customer,
Because you did not reply to the information I need. the current can not procurement.After confirmation, we have notified the AliExpress to send the gift card (160.99USD) to your account. Due to the system reason, it is late. If we have the result, we will inform you. Please wait patiently."

Ayer les envié un correo diciendoles que he enviado todo lo que me pidieron, que he pagado una garantía de sustitucion y que quiero un nuevo telefono, que no comprendo por que dicen eso.

Hoy me han respondido con EXACTAMENTE EL MISMO EMAIL que me mandaron.

¿Qué voy a hacer? La semana que viene la voy a pasar en madrid (soy de cadiz) así que cogere el cercanias y me voy a colar en el polígono al que mande el movil. Quiero que me den explicaciones. Si no me dan explicaciones pues denunciaré en la policía un incumplimiento de contrato (tienen 20 días para enviar el movil nuevo).

Os iré contando mi experiencia y si obtengo resultados yendo al polígono.
No quiero desilusionarte, pero en las condiciones de TWG que se pueden rescatar desde Aliexpress, dicen que no atienden a nadie en persona para la entrega de pedidos, que solo admiten los enviados por paquetería. Por esa regla de 3, no se si te querrán atender.
Ármate de paciencia, el servicio postventa de esta gente deja mucho que desear y tienden a reenviar los mismos emails una y otra vez pidiendo paciencia. Entiendo que no te han dado un NO rotundo, se han ido por la tangente. Claramente todo el servicio tarda mucho más de los 20 días que dicen. Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita