Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/01/16, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garbi2 Ver Mensaje
Hola verne-rdm, agradezco tu interés y ayuda prestada, en cuando tenga tiempo me pondré a ello.
Hola hidenxt y trol_sg , os noto un tono un pelín condescendientes en vuestros comentarios, queréis hacer creer que la culpa es mía por no informarme, por pardillo. Tengo bastante claro que soy la víctima del engaño no el culpable. Me parece despreciable lo que estáis haciendo, espero que cuando os la hinquen a vosotros os paguen con la misma moneda.
El móvil está comprado en España, no en China, no ha pasado aduanas ni nada por el estilo, ha sido comprado en la archiconocida web donde muchos compramos porque tiene "almacén en España".
Que no le funcione el Whatsapp, la WIFI, que se caliente la batería, etc. poco tienen que ver con que "oficialmente no se comercialice en España" , vamos no me jodas. ¿Me estás diciendo que si voy a la China la WIFI no se va a caer y el Whatsapp va a ir bien?, casi que molaba mas el otro argumento que he leído por ahí : "el problema es del whatsapp que está mal ".
En china prácticamente no usan whatsapp, en cualquier caso, Nubia actualizó y lo arreglo. La wifi solo afecta a España, y que se caliente la batería no es culpa del z9 mini en concreto, sino de la mierda de procesador snap 615 que monta, pasa en todos los telefonos con 615. Si hubieras leido antes sobre el terminal que te ibas a comprar, te habrías dado cuenta de la basura de procesador que lleva. Es con diferencia lo peor de este movil y no, el solo el software.

Nubia no es una marca que distribuya en España, hasta hoy. Es decir, que a ti te venden un terminal en España, de una marca que desconoces y ni siquiera buscas a ver si esta marca la venden de forma oficial en tu país. Entonces que soporte esperas tener en caso de problema ya sea de software o de hardware?

El movil está comprado en España, pero es un producto importado, ha pasado aduanas y ha pagado impuestos.

Te lo hayamos dicho mal o bien, el problema es tuyo por dejadez. Tenlo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: