Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/04/15, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Problema con la sincronización de contactos

Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar con esto. Me acaba de llegar el móvil comprado en Fosmall (que me lo han enviado muy rápido, por cierto), venía en castellano pero con bastantes aplicaciones en chino y aún aparecían algunos textos en ese idioma cuando quería configurar algo, aunque ya no me aparece casi nada.

He desinstalado todas las aplicacones chinas que me ha dejado.

Los datos del teléfono son los siguientes:
Modelo: PE-TL10
Capacidad ROM: 32 GB
Versión Android: 4.4.2
EMUI: 3.0

El problema es que no consigo sincronizar los contactos de Google. Si añado la cuenta de Google (la he eliminado un par de veces) y entro en las opciones de sincronización no me aparece la opción "Sincronizar Contactos".
Esta opción me aparece en el móvil anterior y en mi tablet, que es una Nexus 10 con lollipop.

La opción más parecida es "Sincronizar información sobre las personas", pero nunca me había aparecido con ese título en ningún otro dispositivo Android y el hecho es que no se sincronizan los contactos.

Luego, en la aplicación de contactos que viene con el móvil, cuando intento añadir cuentas con las que sincronizar, me ofrece otros servicios (Facebook, WhattsApp, Yahoo, etc. pero no me ofrece añadir la cuenta de Google.

No sé ni por dónde tirar, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 08/04/15 a las 21:35:34. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita