Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/07/15, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,787
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
*********** 80 € Para Ti **********

--- 50 € que te doy yo en metálico, "AL CONTADO" nada de pagos aplazados, sin esperas, y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.

--- 30 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente.
--- El pago te lo hago en mano, por transferencia, por PayPal sin comisiones, y si hay otras formas de pago que te apañen, dímelo, tu decides.
--- Más información Aquí o Aquí
--- Ofrezco Total y absoluta seriedad, 38 apadrinamientos me avalan en este foro.

------Puedes darte de alta en http://www.jazztel.com o Llamando al teléfono: 900834144 o 1567 Ambos Gratuitos

Últimos Agradecimientos...

---Muchas gracias a manuel2 por ser mi padrino en Jazztel una vez finalice el proceso de portabilidad me hizo la transferencia al momento, una persona seria, comunicativa y lo mas importante cumple lo pactado 100x100 recomendable como padrino.(post 2387)

---Pues nada agradecer a "MANUEL2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)

---Trato realizado con Manuel2. Todo perfecto. (post 1751)

---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo. Ingreso efectuado correctamente, según lo pactado. Así da gusto hacer negocios, (post 1708)

---Todo perfecto y trato inmejorable!!!! Muchas gracias ;) (post 2070)

---Trato realizado con Manuel2 , todo perfecto y muy recomendable (post 2088)

---Hola buenas, vengo a dejar constancia por aquí de lo bien que ha cumplido lo prometido Manuel2. El mismo día de tener activadas toda las líneas me hizo la transferencia, todo perfecto! 100% recomendado! Saludos! (post 2190)

-...Y así hasta 39 apadrinados mas y ni un solo problema ...