Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 09/10/12, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
De nada.
Me ineteresa que me hables del Sigyc.... ya que yo desinstalé los "Maps" q vienen por defecto.
Q tal va ?? se instala todo en la SD incluso los mapas ??

Gracias y un saludo
Fluido y preciso (yo todo lo tengo en la microSD), lo estuve probando el sábado pasado (no iba conduciendo yo) y en pocos sitios la distancia a las salidas variaba en pocos metros, antes no lo podía utilizar debido a que el consumo del teléfono era mayor que el proporcionado por el cargador de coche (marca genérica de 1A), el recálculo de rutas bastante rápido, indicación de todos los carriles (no lo veía desde hace mucho, y con teóricamente mejores teléfonos que éste), avisos de radares, avisos de exceso de velocidad con relación a las "señales" de límites. Y sin conexión a datos, ni utilizando AGPS.
Sigyc abierto ahora mismo, almacenamiento interno 41MB libres, RAM 47Mb libres, en pocos segundos ubicación casi exacta dentro de un piso, en ningún teléfono anterior lo había conseguido, Ópera Mobile abierto 41MB libres; no te cuento la odisea antes de rootearlo.
Whatapps eliminado, no puedo reinstalarlo ya que se ha quedado un proceso perdido que no encuentro (de todas formas siempre odié esta aplicación, sólo me vino bien una vez para devolver un teléfono); desde la última actualización estos desgraciados de Yoigo la incorporaron al sistema, antes de la actualización se podía instalar/desinstalar), esto lo digo por si alguno quiere eliminarlo porque se pase al SpotBros y no quiera tener los dos.
Para que te hagas una idea de lo que le tengo metido ahora mismo:
Adobe Reader.
Android Assistant.
Astro.
Cuatro en Raya (vale, es que no me van mucho los juegos).
DroidRootUninstaller.
Dropbox.
OfficeSuite.
Ópera Mobile (la actualización de hoy pesaba 9,30 MB).
RealPlayer(y eliminé la Música)
RealCalc (y eliminé la calculadora).
SpotBros (lo poco que lo he usado lo veo mejor aplicación que Whatapps).
Swapper2.
Sygic.
Xplore.
Youtube.
Como puedes ver algunas son bastante pesadas. como Ópera Mobile (lo que la echaba de menos, Dios), y ahora mismo, tengo con procesos abiertos la RAM libre: 48MB, la interna 41MB, usando una microSD de hace varios años.
Lo que no consigo es que me funcione el Link2SD, por mucho que particione y/o le cambie el formato de partición. Antes no me dejaba ni instalar las actualizaciones de lo que llevaba de origen, nunca había sitio y el correo siempre detenido. Con las ganas que yo tenía de enlazar todo el sistema a la microSD, fué lo primero que intenté
Con varias aplicaciones abiertas, después del rooteo se me suele quedar en unos 30Mb libres de interna y otros 30Mb libres de RAM.
Con relación a subirle los Mhz, no he visto ninguna aplicación que lo permita, romtoolbox lite, me funciona una vez y después nada, otras aplicaciones similares tampoco me han permitido cambiar los Mhz, se quedan en blanco y no dan posibilidad.
La ROM Manager sólo me funciona lo de corregir permisos.
(Lo que le he quitado, ni me preguntes, que no lo recuerdo todo).
Responder Con Cita