Ver Mensaje Individual
  #581  
Viejo 20/04/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aireivan Ver Mensaje
Muy buenas charli5.
He visto que horse ha sacado una actualización de la rom 3.4.0 a 3.4.1. que hay de nuevo en esta? o si arregla algo que fallaba en la anterior.
Una pregunta. He notado que en la 3.4.0, el simbolo que sale de la wifi marcando el nivel de señal, a veces marca bién y otras marca el minimo aunque estés al lado del router. A ti te pasa esto??
Un saludo y gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
En esta actualización ha metido algún nuevo kernel, los mods de cámara, ... así que recuerde nada importante. Lo único que fallaba creo que tenía que ver con el Leedroid y yo no lo he tocado así que no te sabría decir.

Lo de la señal del wifi me pasó anoche y no le dí importancia. Pensé que era cosa de mi router
Lo del Leedroid Tweaks lo que falla y no hay que tocar porque comienza a dar cierres forzados continuamente del SystemUI es la opción de Ocultar/Reordenar, todo lo demás funciona correctamnete.

Respecto a lo de la intensidad de la señal WiFi, yo es algo en lo que no me fijo mucho, pero sí que he notado que dependiendo del Router al que se esté conectado fluctúa el nivel de señal, en mi caso (que sí que hace lo que decís) he comprobado que probablemente sea cuestión de marcas, en mi casa me lo hace y en el trabajo no he notado que lo haga, no sé, misterios de la tecnología. Sin embargo aunque fluctúe la intensidad de la señal, luego funciona bien y no me ha provocado desconexiones.

Ya me diréis lo que notáis vosotros, a ver si es algo diferente a lo que he visto yo.

Saludos.




 Cita: Originalmente Escrito por aireivan Ver Mensaje
Buenas

Has notado el telefono algo más lento al actualizar??
No deberías de notar que funcione más lento ya que con la actualización no hay ningún archivo que modifique algo importante de la rom, la modificación más importante de archivos los hace el Leedroid Tweaks (en realidad es el único, ya que el Mod de la cámara sólo toca la cámara, y lo demás son actualizaciones de programas ajenos a la rom). Puedes probar a hacer desde el recovery un Wipe Caché+Dalvik y si quieres instala un kernel diferente, a mí el que más me gusta es el de SebastianFM, si no tienes ese prueba a instalarlo y a ver si mejora.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita