Ver Mensaje Individual
  #254  
Viejo 10/10/11, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
@xino22 tengo puesta la baseband que recomiendan en el foro de xda, la de erestor6, probaré con esas a ver que tal, pero ya no espero gran cosa...

Lo que me parece rarísimo es que siendo los mismos telefonos, poniendo los mismos archivos y tal, unos se comporten de una forma y otros de otra....
Suele pasar que aun asi,no todos salen de la misma fábrica. Los componentes utilizados en la fabricación no están hechos igual aunque sean los mismos. Ejemplo, con mi HTC Magic y su CPU a 525mhz había gente que era capaz de hacerle overclocks por encima de los 700mhz. En cambio yo(y muchisimos otros) si la pasabamos de 570mhz se reiniciaba cada 5 minutos. Y eran los mismos terminales, pero claro, los habia que aguantaban una caña brutal y otros que parecían "marca blanca"

Luego pasa que cada persona tiene unas aplicaciones instaladas, otros tienen otras, y otros las tienen todas y obviamente unas sincronizan,otras se quedan abiertas en background...,unos quieren que el facebook sincronice cada 15 minutos,otros tenemos con cada hora suficiente... etc.
Responder Con Cita