Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/08/11, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Buenos dias . excelente rom muy nostalgica para los que nos cambiamos por sus carencias .
Tengo unas preguntas , los themes no se pueden cambiar , cada vez que selecciono uno diferente al azul me dice que no esta en tamaņo para mi movil , se puede editar el teme de alguna forma donde consigo las imagenes en el movil para hacerles recise . los escritorios son solo 3 en que sitio puedo aumentar los escritorios ? En algunas roms al instalar el whats app , cuando te vas a agenda y buscas un contacto , ademas de las opciones de llamar enviar sms tambien te da la opcion del whats app , hay alguna forma de ponerlo asi ?

Gracias por todo y disculpen el batallon de preguntas

Legastyle , En teoria con hacer un full wipe desde el cwm tendrias suficiente , ahora no recuerdo si la de veloz es cwm o xrecoveri .El video lo he probado y no me da problemas , la radio todavia no la he probado .
El telefono en una ocasion me estubo dando problemas sobretodo con video y duracion de bateria , yo te recomendaria flashearlo a la rom original con el manual de el lobo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 y actualizar con el pc-companion y despues instalar todo desde cero , se que es mucho mas trabajo pero seguro que queda bien todo (experiencia personal)

Saludos
Responder Con Cita