Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/11/15, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gomindocd Ver Mensaje
... pues a falta de cacharrear mas con el ... las primeras impresiones no son muy buenas ... para empezar no me reconoce la tarjeta sd externa ... samsung de 32 GB donde tengo un backup hecho con TB de todas mis apps
Le pasa a todo el mundo, eso, que hay mucha disparidad en la duración de la batería, mucho wakelock (despertar de la CPU en reposo) y que a la gran mayoría no podemos pasar los contactos al coche porque la ROM no activa la petición del permiso PBAP, que piden estos dispositivos Bluetooth. Todo esto, en teoría, en la siguiente OTA deberían solucionarlo, junto con alguna cosa más.

La duración de la batería parece que si haces un reset tras actualizar a 2.1.2 se soluciona o eso están diciendo, pero da bastante por saco, yo aún hago 3h de pantalla, aunque sospecho que las 4h si no tuviera tanto wake, sin pega y es lo más normal que deberías conseguir con esta batería.

El software está muy muy verde, pero bueno Helen la responsable de Oxygen en comunicaciones dijo que OTAs mensuales con fixes y bimensual con añadidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: