Tema: [ TUTORIAL ] Instalar Xposed en Meizu Note 3
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/05/16, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Instalar Xposed en Meizu Note 3

Buenas de nuevo,

Tras poder trastear un poco con el teléfono, os dejo por aquí el tutorial para poder instalar Xposed en nuestro M3.

Antes de nada, decir que básicamente he seguido el tutorial que el compañero @iicc publicó en el foro del MX5, y que se puede extrapolar al M3 Note, así que todo es gracias a su increíble trabajo. Dejo por aquí el enlace original ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143593

Dicho lo cual, veamos los requisitos:

1. Ser Root. Para ello deberemos tener instalada una versión de Flyme que permita abrir los privilegios del sistema desde el menú Settings - Seguridad y Huella digital - Acceso Root.
Yo en mi caso tengo la 5.1.3.1A y no me ha dado ningún problema a la hora de rootearlo.

2. Instalar SuperSU y BusyBox desde la PlayStore y actualizar los binarios del SuperSU.

3. Instalar un emulador de terminal, también lo podéis encontrar en la PlayStore.

4. Descargar la última versión del apk ejecutable para Xposed junto al archivo zip flasheable que instala el framework. Como la arquitectura es 64bits, deberíamos elegir un arm64. Yo he cogido el xposed-v84-sdk22-arm64.zip

5.Descargamos el instalador que ha creado @iicc


Instalación.

Cuando hayamos descargado todo, instalamos el apk del Xposed y colocamos en la raiz del teléfono el ejecutable de @iicc junto al zip del framework. La ruta es /sdcard.

Una vez hecho esto, abrimos el Terminal Emulador y escribimos:

"su" (sin comillas)

Pulsamos enter y nos pedirá autorización root, se la damos y pasamos al siguiente comando.

Ahora escribimos lo siguiente:

"sh /storage/emulated/0/installer.bin"

Si todo ha ido bien, empezará a instalar el Xposed y deberemos seguir las instrucciones de la pantalla.
Es posible que en algunos dispositivos la ruta la reconozca como "sh /sdcard/installer.bin", pero a mi me ha funcionado con la primera que he puesto.


En cuanto termine de instalarse, tendremos que ir a la aplicación de Xposed y hacer un reinicio suave. Hecho esto, el teléfono se reiniciará y empezará a optimizar las aplicaciones, señal de que todo ha ido bien.

Terminada la optimización de aplicaciones, podremos ir finalmente a la aplicación Xposed para ver que se ha instalado el framework correctamente (saldrán las letras en verde diciendo que está activo).

Espero que os sirva y que podáis disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los modulos xposed.

Cualquier duda, aquí estamos

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60518-142112.jpg (34.7 KB, 648 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60518-142434.jpg (28.9 KB, 643 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60518-142339.jpg (39.1 KB, 639 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60518-151808.jpg (35.0 KB, 637 visitas)

Última edición por jubeilecu Día 18/05/16 a las 18:24:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: