Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/12/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No me duele para nada. Solo que eso no contesta la duda que el compañero tiene. Aqui no a venido a preguntar si se compra o no el telefono, ya que el esta afirmando que lo quiere, sin pedir opinion. Y viene aqui a pedir opinion sobre las tarjetas SD, cosa de la cual esta hablando todo el mundo en este post menos tu. Asi que dado tus dos comentarios tal vez te a dado a ti envidia sobre este terminal donde da gusto jugar con un pad fisico y no con los dedos en la pantalla tapando vision, manchandola de grasa y teniendo fallos tactiles que no responden bien a las acciones, y has querido desahogar tu rabia donde no viene al caso. Si quieres hacerlo, hay post donde hay gente que si que pregunta sobre el telefono. Ayi puedes exponer claramente tu opinion, a poder ser basada en tu experiencia como poseedor de un xperia play. Y asi evitamos el offtopic y el desvio del tema principal.
Saludos
Compañero quieres probar alguna partida de MC3, MC4, Shadowgun Deadzone, son los juegos que tengo online en este momento si eliges cualquiera de los primeros dos yo solo usaré el francotirador y tu el arma que quieras y veremos si con tu pad puedes.
Salu2
Y si tienes algo de razón en que el afirma que lo quiere.
Responder Con Cita