Tema: [ CONSULTA ] Pantalla Thl W200 en negro
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/08/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
luanova luanova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: gallaecia
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
hola, a mi ha pasado algo parecido, el lunes funcionaba perfectamente, note que se calentaba bastante sin usarlo, pero no le di importancia, mas tarde al tratar de enceder la pantalla, esta no respondia, pero recibia llamadas(entonces se encendia la pantalla, y el sonido ok) y se conectaba al wifi(hace un pi), no le di importancia pues a veces se quedaba colgado y quitandole la bateria lo solucionaba, cuando llege del trabajo le quite la bateria y hay empezo el problema, iba el sonido, respondia el tactil( lo desbloquee con el patron, encendia la luz al cargarlo, vibraba al pulsar los botones, todo ok salvo que la pantalla no se ve, enciende la luz pero no se ve. No se me cayo, ni llevo ningun golpe. Tenia instalada la rom miui, y el movil lo tengo desde marzo, he tratado de instalar roms oficiales pero no hay cambio, funciona todo salvo que no se ve la pantalla, aunque se ve la retroiluminacion de esta. Es posible que la grafica haya petado??. Yo tube un portatil vaio con grafica defectuosa, y tube que hacer reballing (me duro 5 meses, y volvio a la misma)
Responder Con Cita