Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/01/12, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
¿Para qué comprarse un teléfono nuevo? No se. Lo preguntas tu, así como preguntas que qué hay de las actualizaciones para los anteriores.
Yo no tengo nada en contra de que la gente se compre teléfonos nuevos. Pero los hay que reclaman (reclamais) que actualicen los modelos anteriores. Pues para la salida del 3, el 2 se retrasa, y el 1 queda descartado. Sabiendo que esto va así, quejarse de que no actualizan, no se, es tontería no?

Comparar un pc con un móvil, no hay por donde cogerlo. Churras y merinas y tal.
Como creo que para nada se ha entendido lo que quería dar a entender no pretenderé volver a explicarlo. Cada uno gasta su dinero como le venga en gana, no voy a decir lo contrario. Entonces es tontería quejarse de que un teléfono de 600 euros no reciba el soporte que merece habiendo gastado tal cantidad de dinero, ¿es esa tu postura? Porque yo para nada lo veo así, todo lo contrario.

¿Que terminal tienes?

Porque yo lo que entiendo es que te es totalmente indiferente que cumplan con las actualizaciones.

Que por desgracia lo hagan así no implica que yo y los otros cientos de millones de personas nos tengamos que fastidiar con su método, por lo que eso de ¿a que te quejas si ya sabías lo que pasaría? pues como que no me vale, sinceramente.

En fin, comprad el s3 que samsung estará encantado de que lo compréis y os dejéis un pastizal en algo que "sabéis" que dejará de recibir soporte, entonces ya no opinaréis igual.

Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho.

Última edición por El Kachongui Día 26/01/12 a las 20:23:01.
Responder Con Cita