Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/12/17, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Fallos tienen todos los smartphones...no existe el móvil perfecto...algo que tiene este smartphone que sin apenas conocimientos y dinero puedes solventar esas ppsibles fallas que otros te las comes con patatas...yo le cambie la pantalla y la tapa cristal trasera y voila funciona de lujo sin efectos fantasma y gps a tope....a parte este tiene algo que no encuentro en otros terminales y es que puedo hacer de extensor de red wifi para q otros disositivos puedan conectarse....conocéis de algun otro terminal con esta posibilidad?
Amigo si es lo q siempre remarco yo la ventaja de poder cambiar piezas y reparar por cuenta de uno mismo...y esa es una gran ventaja....los otros q venden ahora para desarmarlos hay q aplicar una pistola de calor y separarlos... Me parece q eso ya no lo haria yo... X otra parte este tiene infrarrojos y radio cosa q muchos celulares de ahora ya le sacaron....x ej el nokia 8 la otra vez estaba viendo y no tiene radio...igual tengo q decir q este cel me gusta mucho y lo unico q no me anda ahora son las teclas d volumen y no me molesta casi xq tengo en la ventana de notificaciones incorporado el q es para bajar y subir el volumen abajo del de brillo
Responder Con Cita