Ver Mensaje Individual
  #10168  
Viejo 19/06/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
neyake neyake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola VaiO1080.

Antes de meter la v2.7 tenía una de las primeras versiones de tu rom creativeSense y al actualizar a la nueva, ha dejado de funcionar un tema del wifi. Te comento porque es algo "raro".

Se trata de conectar con una red wifi protegida con 802.1x EAP. Cuando lo intentas, te pide:
- Método EAP: PEAP, TLS, TTLS
- Autenticación de fase 2: Aqui está el problema (ahora lo describo más abajo)
- Identidad
- Identidad anónima
- Contraseña red inalámbrica

Como decía con la versión anterior de tu rom, yo elegía Método EAP = PEAP y en Autenticación de fase 2 se podía elegir "Ninguno". Con eso y mi user y password, me conectaba a la wifi de la empresa sin problemas. Pero ahora, con la v2.7, en Autenticación de fase 2 sólo puedes elegir entre MSCHAPV2 o GTC, pero no te da la opción de "Ninguno", con lo cual, ya no puedo conectarme :-(

Realmente no sé si es un problema de la rom o del Android 2.3.5, aunque creo que otros compañeros llevan esa versión de android (con otras roms en otros modelos de smartphone) y si pueden elegir ese valor que aquí no.

No es que quiera que lo soluciones para mi, jaja, es sólo un comentario por si a más gente le pasa y por si es algo trivial de arreglar y lo ves fácil de meter en una versión posterior. Si no, pues nada, a tirar de datos que para eso están, jeje.

Gracias por el trabajo que haces, la rom es la caña y te lo curras mucho.

Saludos.